SECTORES - Ingeniería y Construcción

SECTOR - Ingeniería y Construcción

Los servicios de arquitectura y de ingeniería son muy amplios, pudiendo ofrecer servicios de desarrollo de proyectos industriales como son la refrigeración industrial, diseño de naves, estudios energéticos hasta la reforma de viviendas.

Encontramos 3 grandes áreas de especialización en la Ingeniería: Ingeniería industrial, Ingeniería civil e Ingeniería militar. Todo ello necesita un equipo especializado de empleados y altamente motivado para dar el mejor servicio a sus clientes, destacando el desarrollo de las tecnologías manejo eficiente de los recursos al beneficio de la sociedad.

La arquitectura es un arte al servicio de la sociedad que tiene una responsabilidad hacia los ciudadanos e instituciones, destacando la belleza y el diseño de los edificios que se diseñan, partiendo de diferentes disciplinas. Por eso es importante el trabajo en equipo como generador de valor y el intercambio de ideas de todos los agentes implicados, desde la concepción de la idea hasta la finalización de la obra.

Debido a la gran importancia de este sector, tener un buen asesoramiento en materia jurídica laboral y en Prevención de Riesgos Laborales, es imprescindible. Al haberme especializado en estas materias, las empresas suelen confiarme la gestión de estas áreas.