SECTORES - Startup

SECTOR - Startup

Las startup son una empresa de nueva creación que comercializa productos o servicios a través de internet, un modelo escalable que le permite un alto crecimiento y una rápida adaptación a un menor coste que una empresa tradicional. El alto componente de las tecnologías en las empresas, las hacen atractivas para los inversores privados o bussiness angels.

El componente diferenciador es que los trabajadores de este tipo de empresas suelen estar compuestas por trabajadores altamente cualificados y con posibilidad de que no estén físicamente en el centro de trabajo.

Apuesto por el emprendimiento y acompaño desde la “fase semilla” (emprendedores tienen una idea, pero aún no ha comenzado su actividad) pasando por el desarrollo de la de empresas ya en funcionamiento que crean nuevas líneas hasta el relevo de empresas que ya están funcionando, pero necesitan reinventarse.

Los servicios más destacados que solicitan las Startup son las medidas preventivas de índole laboral, delimitación de funciones y responsabilidades de los integrantes de la empresa, búsqueda de ayudas y subvenciones, políticas de remuneración, pactos de no competencia, asesoramiento en el crecimiento y expansión de la plantilla de forma estructurada teniendo en cuenta las últimas normativas legales y tendencias tecnológicas.