Colaboración con el Despacho Roca de Togores en el Business Market

By in
708
Colaboración con el Despacho Roca de Togores en el Business Market

El pasado 15 de noviembre de 2019 en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Elche, la Concejalía de Promoción Económica, Elche Emprede y Jovempa Elche. Tuve la oportunidad de participar junto al abogado Eduardo Roca de Togores como experto en la formación sobre Los Pactos de Socios o Acuerdos Parasociales en las empresas en el Business Market, con una duración aproximada de 2 horas.

Talleres de mentoring del Business Market en el 2019

Han participado diferentes ponentes de gran prestigio, en la que han impartido diferentes talleres de formación para los participantes, como:

Presentaciones eficaces para recibir inversión, Marketing y ventas, Talento directivo y Marca Personal, Tutorización individual, etc. En ella han puesto en común sus experiencias, con el objetivo de que los inscritos al evento interioricen la formación para el desarrollo de sus proyectos.

Business Market Elche

En mi caso participé con el abogado Eduardo Roca de Togores, representando el área jurídico laboral y recursos humanos del despacho jurídico Togores Abogados, despacho que tiene sede en diferentes puntos de la provincia de Alicante como en Novelda, Elche y Orihuela.

En la formación pudimos, tanto Eduardo Roca de Togores, como yo, exponer las diferentes experiencias y diversos escenarios que se enfrentan las empresas participantes al Business Market, buscando las mejores fórmulas legales para el acuerdo de socios, destacando la importancia de una buena negociación, la adecuada comunicación entre los socios actuales y futuros, el mejor momento de realización de los acuerdos, la clasificación de los diferentes pactos parasociales o extraestatutarios, los pactos de socios más comunes en las empresas consolidadas y startups.

Eduardo Roca de Togores y Adrián Antón en Business Market Elche

Business Market. Foro de inversión empresarial” tiene lugar el 28 de noviembre de 2019, en el Centro de Congresos de Elche (Alicante), en el que participa como ponente Eneko Knörr, inversor de diferentes empresas tecnológicas como Cabify, Housers, Tiketbits y Onyze, además de ser elegido como mejor Business Angel del año 2018. También se integra en el evento una mesa de debate, la cual cuenta con la participación de diferentes empresarios relacionados con grupos inversores de proyectos.

El objetivo principal del VIII Business Market, Foro de Inversión Empresarial, es la de incentivar el encuentro entre emprendedores, empresas semillas y consolidadas, con inversores que quieran financiar los diferentes proyectos empresariales que se presentan al evento del 2019.

54321
(3 votes. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.