Oficinas

Oficinas

Los servicios a empresas, trabajadores y particulares son ofrecidos en los diferentes despachos Elche, Alicante y Murcia, tanto personalmente como a través de mis colaboradores, puedes localizarme en:

OFICINA DE

Alicante

  • Calle Arquitecto Morrell 10, 1ºV 03003 Alicante
Despacho de alicante

La oficina de Alicante ofrece servicio a sus clientes de Alicante y zona de influencia, desde su apertura ha tenido una importante evolución junto a sus sedes de Elche y Murcia forman parte del área de la Provincia de Alicante y Murcia para dar un trato personalizado a sus clientes de la zona.

 

Esta localización tiene una larga experiencia en el área del Derecho Laboral y de Recursos Humanos, trabajando especialmente en el asesoramiento de las Pymes y Empresas Familiares.

El despacho está integrado por diferentes expertos y abogados en materia laboral, logrando así nuestro objetivo, asesorar de una manera personalizada a las empresas de Alicante y Provincia.

Despacho de alicante

OFICINA DE

Elche

  • Avenida de Alicante, 66, Entresuelo, 03203 Elche (Alicante)
Despacho de elche

Debido al crecimiento y necesidades de ser más cercanos a nuestros clientes de la zona de Elche, ofrezco presencialmente mis servicios en la oficina de Elche. Esta oficina presta asesoramiento legal especializado en Derecho Laboral y Recursos Humanos. Da un servicio especializado y cercano, tanto a empresas multinacionales como a empresas familiares, de diferentes sectores, como es el del calzado, agropecuario, hostelero, industrial.

Este despacho se integra con otros expertos y abogados especializados en diferentes materias como son Concursal, Sucesión familiar, Propiedad Industrial e Intelectual, Minero y Penal Económico.

Puedes encontrarme en el despacho de Roca de Togores, Togores Abogados. Colaboro activamente en los asuntos en materia laboral, asistiendo al Juzgado de lo Social o consultoría estratégica de Recursos Humanos.

Despacho de elche

OFICINA DE

Murcia

  • Avenida Europa, 22, Bajo Izquierda 30007 Murcia
Despacho murcia Adrián Antón

La oficina de Murcia, ofrece asesoramiento legal Laboral y estratégico en materia de Recursos con sus diferentes especialidades, fundamentalmente en Derecho Laboral, Prevención de Riesgos Laborales, Convenios de Empresa y Peritaje en materia Laboral y Social ante los Tribunales de Justicia.

Entre sus clientes se encuentran un número de empresas de Murcia y Provincia, de diferentes tamaños, destacando los sectores de construcción, agroalimentario, tecnología y transporte y hotelero.

Este despacho cuenta con diferentes expertos y abogados con amplia experiencia, dando un servicio integral de asesoría fiscal, laboral y jurídico dirigido a trabajadores y a empresas, logrando así su objetivo principal dar un servicio cercano y excelente a los clientes.

Puedes encontrarme en el despacho de Pérez- Girona (Abogados & Asesores), son especialistas en contratación laboral, convenios colectivos de empresa, elaboración de nóminas, seguros sociales y políticas retributivas.

Despacho murcia Adrián Antón

Preguntas Frecuentes

Ofrezco una cobertura nacional desde nuestras diferentes sedes. En caso de que no pueda dar servicio personalmente, cuento con diferentes colaboradores a nivel nacional. Mi objetivo es siempre mantener la máxima calidad y profesionalidad en los diferentes ámbitos de actuación. En caso de que decidas visitar mis oficinas de Alicante, Elche y Murcia,estaré encantado de atenderte como te mereces.

Si, es importante que te pongas previamente conmigo para concertar una reunión, ya que es posible que esté en una formación, reunión con otro cliente o en un juicio laboral.

Mi trabajo comienza con un informe de viabilidad del caso o del proyecto, donde estudiaré el asunto encomendado con todos los aspectos jurídicos laborales. Una vez realizado, te emitiré un presupuesto, que en caso de ser aceptado, me pondré a trabajar en tu caso / proyecto

 

Puedes contactar de diferentes formas, la forma más directa es llamarme a mi teléfono directo 622 032 500, otra forma de contacto es a través del correo electrónico info@adriananton.es