Clientes

Clientes

Confían en nosotros

Nuestros clientes son muy variados, van desde trabajadores a organismos  públicos y desde pequeñas a grandes empresas de diferentes sectores. Para nosotros, el asesoramiento a medida en materia de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, es nuestra razón de ser. Algunos organismos o empresas con las que colaboramos habitualmente:

Casos Prácticos de los servicios

Mis clientes me confían cada día sus proyectos y me plantean sus necesidades, recibiendo constantemente las últimas novedades y estados de sus proyectos de forma personalizada, a través de mis servicios de Recursos Humanos y Relaciones Laborales:

  • All
  • Auditoria
  • Derecho Laboral
  • Formación
  • Prevención de riesgos laborales
  • Recursos humanos

SECTORES QUE TRABAJAMOS EN RRHH Y RRLL

La personalización y la excelencia en mi trabajo me han permitido trabajar para múltiples sectores, desde empresas familiares a multinacionales y de Pymes a grandes empresas. Cada día estamos en constante cambio en nuestras empresas, sociedad, tecnologías, entre otros. La situación actual nos obliga a adaptarnos a las diferentes situaciones para seguir siendo competitivos en las empresas: a través de los Recursos Humanos y las Relaciones Laborales.

Sectores

La personalización y la excelencia en mi trabajo me han permitido trabajar para múltiples sectores, desde empresas familiares a multinacionales y de Pymes a grandes empresas. Cada día estamos en constante cambio en nuestras empresas, sociedad, tecnologías, etc. y la situación nos obliga a adaptarnos para seguir siendo competitivos. Desde los Recursos Humanos nos sucede lo mismo, no se puede aplicar las estrategias de hace 5 años, teniendo que adaptarlas a la situación actual.

Mis clientes me confían cada día sus proyectos y me plantean sus necesidades, recibiendo constantemente las últimas novedades o estados de sus proyectos de forma personalizada.

 “Recuerda que lo más importante para cualquier empresa, es que los resultados no están en el interior de sus paredes; el resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”. 

Peter Druker

Casos Prácticos

Acompaño a mis clientes haciendo realidad sus objetivos de manera eficaz y actual con las nuevas tendencias de Recursos Humanos y legislación laboral, trabajando con las mejores herramientas y profesionales para hacer así realidad los resultados esperados. Estoy orgulloso de poder contar con diferentes proyectos y casos judiciales que se han llevado a cabo, a continuación, indico algunos proyectos en los que he intervenido