Contacto

Contactar

“Una máquina puede hacer el trabajo de cincuenta hombres normales.
Ninguna máquina puede hacer el trabajo de un hombre extraordinario”

Elbert Hubbard.

¿Quieres que te ayude y trabajemos juntos?

Puedes conocerme un poco más antes de contactar conmigo. También puedes encontrarme en las Redes Sociales:

Si quieres resolver alguna consulta, propuesta o quieres darme tú opinión, serás bienvenido. Me encanta escuchar y aportar a tus proyectos, desde los más sencillos, a lo más complejos.

Lo más fácil y práctico es escribirme un correo electrónico a info@adriananton.es o contactar a través del formulario, indícame tu necesidad o duda respecto a las materias de Recursos Humanos, Derecho Laboral, Prevención de Riesgos Laborales o una Auditoría y/o Peritaje en Materia Laboral.

Si es la primera vez que me escribes o quieres algo más inmediato, puedes llamarme a mi móvil personal 622 032 500. Si no te contesto al teléfono, es que estoy impartiendo formación, reunido o en algún juicio. Te contestaré tan pronto como me sea posible.




Colabora conmigo

Adrián Antón

¿Trabajamos juntos?

Tanto si eres profesional independiente, como empresa, colaboro con diferentes proyectos de forma externa en las empresas, el cual busco y buscan profesionales con vocación de futuro y excelencia. Si eres un profesional que sebes trabajar en equipo, con un enfoque colaborativo y vocación para dar la mejor respuesta a los clientes. Me encantará saber de ti, de tus proyectos, tus vivencias profesionales y que puedes aportar.

Envíame tu propuesta de colaboración a través del correo electrónico: