Servicios

Servicios

MIS ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, DERECHO LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

FORMACIÓN

La formación proporciona las empresas la capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades en materia de Derecho Laboral, Prevención de Riesgos Laborales y Recursos Humanos

EXTERNALIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Con el Outsourcing del departamento de gestión de personas lograrás a una mejora del servicio y aumento de la competitividad empresarial.

Auditoria y Peritaje en Materia Laboral

Realizo dictámenes de auditorías sociolaborales y peritaje laboral en los tribunales de justicia. Aportando dictámenes independientes y profesional.

Prevención de Riesgos Laborales

Promuevo la mejora de la seguridad y salud de los trabajadores en las empresas mediante planes de prevención, manuales, protocolos y evaluación de riesgos.

Consultoría Estratégica de Recursos Humanos

Proporciono una visión global encaminada a buscar sinergias y optimización de los recursos entre los trabajadores y las empresas.

Derecho Laboral

Busco soluciones laborales extrajudiciales y judiciales para la resolución plena y satisfactoria para trabajadores y empresas (Despidos, reclamaciones de salarios, sanciones y escritos, incapacidades, acoso laboral, Inspección de Trabajo, etc.)

La Consultoría de Recursos Humanos especializada en Derecho Laboral y de la Seguridad Social es capaz de poner en práctica todos tus proyectos y soluciones legales laborales en las empresas, a los trabajadores y particulares mediante las herramientas más actuales de mercado, adaptándolo a los diferentes procedimientos y proyectos, a la legislación laboral más actualizada. La especialización depende el éxito del caso encomendado. Por esa razón la elección de un despacho jurídico especializado en las Relaciones Laborales de la empresa es clave para lograr los objetivos propuestos de una forma legal. 

No dudes en contactarme si tienes cualquier cuestión, te haré un procedimiento personalizado y con un presupuesto a medida, dando servicio presencial en los despachos situados en Elche, Alicante y Murcia.