Herramientas para la gestión de personas. Nada volverá a ser igual

By in
280
Herramientas para la gestión de personas. Nada volverá a ser igual

>Descarga aquí el documento del directo en Instagram del 3 de junio de 2020<

El próximo miércoles, 3 de junio de 2020 a las 18:00 estaré impartiendo un taller en directo en Instagram junto a Tania Delgado (Técnica generalista de Recursos humanos y fundadora del canal de Instagram de Recursos Laborales). En este caso impartiremos una formación específica en materia laboral y en la gestión de personas.

El objetivo de su cuenta de Instagram, Recursos Laborales (Cuenta con más de 3.600 seguidores) es apoyar la formación en materia de de Recursos Humanos y Laboral en las empresas, emprendedores y particulares. La cuenta se creó para dar apoyo a profesionales de recursos humanos y organizaciones en tiempos de crisis, como ha sido la situación del coronavirus, a través de infografías y resolución de dudas.

Los seguidores de su cuenta, en su mayoría, son profesionales del ámbito de recursos humanos, aunque cuenta con gran número de estudiantes y personas interesadas en aprender en materia laboral y Recursos Humanos.

El formato de directo en Instagram, aunque es habitual en la plataforma, es la primera vez que se utiliza este medio de comunicación, a través de la cuenta de Instagram de Jovempa Federación (La cuenta tiene más de 2.400 seguidores). La Federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante (jovempa) está integrada por  más de 1.500 empresas, repartidas en 7 asociaciones comarcales a lo largo del territorio provincial.

El objetivo de este directo de Instagram, es proporcionar las claves para la gestión de personas en las empresas en la etapa post Covid-19. Hablaremos sobre la importancia de la comunicación y la adaptación de las empresas a través de los empleados, las cuestiones laborales más frecuentes.

Principalmente se centrará el directo en los siguientes puntos en la formación Herramientas para la gestión de personas

  • La importancia de la de la comunicación y adaptación a la nueva situación
  • Las cuestiones laborales más frecuentes que tienen las empresas.
  • Aplicaciones prácticas y soluciones para las empresas.

Intervinientes de la formación de Instagram

Adrián Antón: Diplomado en Relaciones Laborales y Licenciado en Ciencias del Trabajo, es responsable del Departamento de Recursos Humanos y Laboral de diferentes despachos jurídicos y empresas. Especialista en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

Tania Delgado: Diplomada en Relaciones Laborales y Licenciada en Ciencias del Trabajo, es Técnica Generalista de Recursos Humanos. Con experiencia como responsable de departamentos de Recursos Humanos.

¿Dónde y cuándo la formación sobre herramientas para la gestión de personas?

Siendo un formato dinámico y participativo para todos los asistentes al ser formato directo de Instagram. El 3 de junio de 2020 de 18:00 a 19:00

Instagram: Recursos Laborales

Instagram: Jovempa Federación

Desde Adrián Antón – Recursos Humanos, te ayudamos en el asesoramiento, informándote de toda la actualidad y soluciones legales en el ámbito legal laboral. Puedes ponerte en contacto conmigo a través del siguiente enlace o el correo info@adriananton.es

54321
(2 votes. Average 5 of 5)
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *